Con la tecnología de Blogger.

Temporalización del Grupo de trabajo


  • 9 de noviembre 1º sesión. General: ¿ Para qué utilizar un blog educativo?
  • 16 de noviembre. 2º sesión. General: Opciones de creación: educastur, blogger,     wordpress
  • 23 de noviembre. 3º sesión. Creación de blog: Elección del tema; plantilla/diseño/configuración
  • 14 de diciembre. 4º sesión. Creación de blog: Crear cuenta.
  • 11 de enero. 5º sesión. Creación del blog: witches/gadgets
  • 18 de enero. 6º sesión. Creación del blog: Insertar enlaces a: - Blogs del grupo,web.
  • 1 de febrero. 7º sesión. Recursos educativos: Insertar un vídeo
  • 8 de febrero. 8º sesión. Recursos educativos: Insertar una fotografía y galería (slide-picassa)
  • 15 de febrero. 9º sesión. Recursos E : Insertar un documento-revista digital con "issu".
  • 1 de marzo. 10º sesión. Recursos E: insertar un audio mediante Goear
  • 8 de marzo. 11º sesión. Recursos E: Creación de un personaje multimedia " voki "
  • 15 de marzo. 12º sesión. Recursos en Red. INTEF
  • 12 de abril. 13º sesión. Recursos en Red. Banco de imágenes.
  • 19 de abril. 14º sesión. Recursos en Red. Educastur.